NOSOTROS

Como nace la idea de Acompáñame? Del deseo de una familia por compartir las travesías de tener un hijo con Síndrome de Down, del deseo de conocer las historias de otras familias.

 

Ahora con la creciente popularidad de diversas redes sociales es más común conocer lo que es la vida de una familia "especial" a través de fotos o cortos mensajes publicados en diversas plataformas y se podría decir que hay mayor conciencia al reconocer las diferencias que existen entre todas las personas. Más quizá posiblemente no entendemos lo que es vivir en estos tiempos dónde al tener más ejemplos se quiera agrupar más las diferencias y se puede perder un enfoque claro y sincero.

 

 

Por esto es que en Acompáñame queremos ser de servicio proporcionando un espacio para apoyarnos, expresarnos y participar como una comunidad. Nuestro deseo es aportar a crear mayor aceptación e inclusión para la comunidad Síndrome de Down.

Este espacio es también con la intención de crear un lugar que sea de inspiración. Ya seas una persona con Síndrome de Down, un amigo, un maestro, deseamos encuentres aquí algún mensaje que te haga sentir escuchado y acompañado. 

Somos mas Parecidos que Diferentes